Servicios

Somos un equipo multidisciplinario con más de 20 años de trayectoria. Trabajamos para distintas organizaciones, en diversas industrias, brindando soporte en procesos relacionados con la gestión del talento. Esto nos ha valido posicionarnos dentro de la comunidad empresarial como referentes de esta actividad.
Nos hemos hecho fuertes sobre la base de dos pilares: la profunda comprensión de las necesidades del cliente y el fuerte vínculo con las personas acompañándolos a tomar decisiones en las distintas etapas de su trayectoria profesional.


Procesos de Búsqueda y Selección:

La profunda convicción en nuestro código de ética y una trayectoria basada en la confidencialidad y el respeto, nos ha valido el reconocimiento del mercado y una capacidad de convocatoria que nos permite llegar a todos los niveles de las organizaciones para detectar a los mejores candidatos.

La metodología con la que trabajamos se fundamenta en un sólido conocimiento de las distintas industrias y una ajustada comprensión de la demanda de nuestros clientes, sus códigos, cultura y las necesidades específicas de la posición.

Así podemos determinar los segmentos definidos como “target objetivo” y localizar en ellos los talentos adecuados para cada Empresa y cada posición. Para ello contamos con un equipo de Research, especialmente entrenado en la gestión de Head Hunting y en el uso de las distintas herramientas de recuriting (bases de datos, redes sociales y profesionales etc.)

Nos especializamos en:

  • Búsqueda de Ejecutivos para Alta Gerencia
  • Búsqueda y Selección de Mandos Medios y Profesionales
  • Programas Selección de Jóvenes Profesionales y Pasantes

Intervención Organizacional:

Este servicio plantea el diseño de soluciones a medida de las distintas necesidades, ajustadas a cada empresa y a su realidad.

Trabajamos en el análisis de las relaciones internas y los circuitos de comunicación entre las personas para detectar posibles fisuras en la cohesión organizacional así como también identificar oportunidades de mejora en el funcionamiento interpersonal.

Acompañamos a las personas ante situaciones de cambio organizacional ayudándolos en el proceso de adaptación a la nueva realidad.

Evaluamos capacidades y potencial con el objetivo de detectar talento interno, definir planes de
capacitación y expansión de competencias y planificar desarrollo de carrera y cuadros de reemplazo.


Coaching Ejecutivo / Transición profesional:

Se trata de un proceso individual y personalizado que invita a la introspección y la reflexión sobre los modelos de comportamiento aprendidos.

Persigue el objetivo de identificar nuevos paradigmas generando en el coachee distintos modos de ver la realidad.

El Coaching Ejecutivo promueve una actitud de apertura que permite desplegar competencias más
efectivas, duraderas y satisfactorias para el sujeto en el ejercicio de su función laboral.

El programa de Transición Profesional plantea un acompañamiento y soporte en el momento de salida de una organización para encarar la nueva etapa con objetivos renovados convirtiendo la situación en una oportunidad de cambio genuino.